GRIEGC | Joel Ametlla
762
page-template-default,page,page-id-762,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Joel Ametlla

1990. Arquitecto

Planimetria, alzado de patrimonio, análisis y diagnostico patológico y arquitectónico. Arquitecto por la Universitat Rovira i Virgili, experimentado en patrimonio fortificado del siglo XX.

Experiència

  • Licenciado en Arquitectura por la URV (Univ. Rovira i Virgili).
  • Especializado en diagnóstico y rehabilitación del patrimonio arquitectónico junto con la fortificación de la primera mitad del siglo XX.
  • Actualmente doctorando por la URV.

 

  • Ha participado con el GRIEGC de forma profesional en más de una veintena de proyectos destinados a inventariado, catalogación y recuperación de vestigios de la Guerra Civil española en gran cantidad de municipios de toda Cataluña y Aragón.
    Su principal tarea es la plasmación de los vestigios en mapas y el estudio morfológico funcional y patrimonial de las construcciones defensivas junto con su recuperación y puesta en valor para la sociedad. Esto ha provocado la creación y tenencia de una auténtica biblioteca de planimetrías sobre la fortificación de la Guerra Civil en el frente oriental.